Bolsa de trabajo en Data Science


Lista de trabajos

Data Scientist / Científico de Datos

Tiempo Completo
  •  Roche
  •  Lima, Peru
  •  Contrato: Indefinido

Descripcion

Trabajar con datos significativos para respaldar el soporte de decisiones clínicas (CDS) y desarrollo de soluciones de flujo de trabajo clínico (cartera de Navify) generando evidencia para estos productos, avanzando en el conocimiento científico y médico, permitiendo atención personalizada al paciente.
    Colaborará con toda la organización para desarrollar y mejorar las soluciones existentes de CDS y flujo de trabajo, mejorar el soporte del producto, estrategias, identificará lagunas de evidencia y fuentes de datos, diseñará y ejecutará estudios e implementará análisis para respaldar la mejora de productos existentes impulsando descubrimiento y desarrollo temprano de nuevas funciones o aplicaciones para impulsar la cartera de Navify.
    Los datos con los que trabajará varían en su tipo, incluidos, entre otros, datos clínicos a nivel del paciente, complementados con datos tales como ómicas (por ejemplo, genómica, proteómica), imágenes, salud digital, etc. Los datos de origen serán diversos: datos del mundo real, incluidos registros médicos electrónicos, registros de pacientes, reclamaciones, biobancos y ensayos clínicos. La evidencia y los conocimientos orientados al soporte del producto se utilizarán para informar el desarrollo de nuestros productos de software y apoyar las decisiones de atención médica por médicos como oncólogos, radiólogos, enfermeras navegantes, etc. a través de nuestros CDS y soluciones de flujo de trabajo.
    También contribuirá a iniciativas funcionales, interfuncionales, de toda la empresa o externas que dan forma a nuestros entornos comerciales y de atención médica.
    Buena comprensión de la práctica clínica, entornos de atención médica, así como una sólida experiencia en ciencia científica y técnica de datos
    Necesitarás una fuerte estrategia, habilidades de colaboración y comunicación, así como una mentalidad emprendedora, para transformar la forma en que usamos datos y análisis para desarrollar y entregar decisiones clínicas.
    Como Data Scientist usted normalmente será responsable de planificar y llevar a cabo análisis para soportar el desarrollo de productos y/o estudios con equipos cross-funcionales y socios externos con relativa independencia. 
    Como científico de datos, compartirá proactivamente best practices con tlos miembros de tu equipo así como evaluarás el nivel de cumplimiento de los candidatos y datos a utilizar en una tarea.

REQUISITOS:

    Maestría, doctorado o calificación similar en una disciplina cuantitativa de ciencia de datos (por ejemplo, estadística / bioestadística, epidemiología, bioinformática, economía de la salud, biología computacional, informática, matemáticas, investigación de resultados, salud pública, biología, medicina, psicología)
    Historial demostrado de desarrollo y ejecución de proyectos de investigación de ciencia de datos, análisis de datos a nivel de paciente (por ejemplo, datos del mundo real, encuestas, estudios clínicos ensayos, registros, reclamaciones, datos genómicos o de imágenes) con publicaciones y presentaciones.
    Experiencia demostrada con la gestión del alcance del proyecto y la conducción de la entrega en un entorno en evolución que requiere proactividad y resolución efectiva de problemas. y priorización ante desafíos
    Demostradas fuertes habilidades de colaboración y excelentes habilidades de comunicación.
    Mentalidad emprendedora demostrada y autodirección, capacidad para enseñar a otros y disposición para aprender nuevas técnicas.
    Dominio del inglés, tanto escrito como verbal.

Show less

    Who we are
    En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

    Roche es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades
    Job facts
        Location Perú, Lima (provincia), Lima Function Investigación y desarrollo Subfunction Modelización y simulación Schedule Tiempo completo Job level Individual contributor Job type Fijo Division Roche Pharmaceuticals Posted since 2019/12/19 Posted until 2020/01/19 Job-ID 201912-137192